Opinión

Felices fiestas a todos

Rafael-Remírez-de-Ganuza.jpg

Como sabéis, somos una Asociación Cultural Tudelana que desde 1969 está presente en la vida de Tudela y la de los tudelanos. A lo largo de estos 46 años, con más o menos intensidad, nos hemos dedicado a recuperar y poner en valor Costumbres y Tradiciones de nuestras gentes, a representar y llevar el nombre de Tudela con orgullo en todos nuestros desplazamientos y a traer a Tudela a gente de prestigio nacional e internacional para darla a conocer.

Como todos los años, en estas fiestas, realizaremos la Entrega de Pañuelos, organizaremos La Procesión de Santiago, Los Encierros Simulados por el Casco Viejo y la Gigantada el día de Santa Ana con, por lo menos, más de 60 gigantes participantes.

La Orden del Volatín, no es otra cosa que una Asociación sin ánimo de lucro, formada por un grupo de personas que están dispuestas a trabajar voluntaria y desinteresadamente por Tudela, organizando todo tipo de actos y eventos.

Somos una de las muchas entidades tudelanas que canalizan la Iniciativa popular tudelana de entrega desinteresada, de esa forma de ser que nos caracteriza, y que hace que Tudela sea un lugar más agradable para vivir.

Desde La Orden del Volatín, os deseamos Las mejores Fiestas a todos.