Opinión

Turismo y verduras, nuestro futuro

Alfaro, Tarazona, Peralta, Borja, Tudela, Fitero, Ejea de los Caballeros, Cervera, Ágreda y un sinfín, ¡todas!, nuestras poblaciones están haciendo recuento de cómo ha ido la Semana Santa, y el balance, en general, no puede resultar más positivo: nuestra Comarca se está convirtiendo en potencia turística al uso, algo que, bien desarrollado y puesto en valor, nos dará muchas satisfacciones laborales y económicas a futuro y ahora.

Sólo la Oficina de Turismo de Tarazona ha registrado un total de 2.257 consultas durante el periodo comprendido entre los días 8 y 17 de abril, un nuevo récord que hace que ésta plaza, como ocurre con todas las de la Ribera, se consolide como destino turístico.

A partir de ahora queda el trabajo más arduo, pero también el más satisfactorio, ¿porqué no?: saber crear aquí, entre todos, sérianos, riojanos, aragoneses y navarros, una oferta al viajero completa e interesante. ¡Que atractivos no nos faltan, sólo queda ponerlos en valor! Por ello, ahora, con el tirón de las Fiestas de las Verduras de Tudela...

¡Pongámonos a ello!