Opinión

Si yo fuera una mala persona...

Acusaría sin pruebas al señor Rajoy de mentir, insultar, le diría grosero, falso, inepto, responsable de todos los corruptos que hay en su partido, catastrofista, sólo con fines electorales, valiente con los débiles de su partido y cobarde con los poderosos, Costa, Aguirre...

Le diría que su intervención en el debate de los presupuestos, es siempre el mismo y que me aburre. Tanto en tiempos de bonanza como en tiempos de crisis, su discurso no cambia.

2005. Son Presupuestos sin ambición y que despilfarran la buena herencia recibida.

2006. No responden a los problemas de los ciudadanos, solo son enjuagues y cambalaches del gobierno,

2007. Presupuestos desastrosos,

2008. Fiasco, engaño, no hay igualdad y es injusto,

2009. Son contraproducentes y retrasan la salida de la crisis.

2010. Sólo incrementaran el paro y castigaran la economía de la clase media, una chapuza letal.

Sra. Cospedal, si yo fuera mala persona, le acusaría sin pruebas de ser falaz, mezquina, y encubridora de los corruptos del Partido Popular, por acusar sin ninguna prueba al gobierno, a los jueces, a la policía, a los fiscales y al PSOE desde Agosto hasta hoy 24-10-09, de persecución policial, escuchas ilegales y espionaje al PP, de esto último los suyos en Madrid saben bastante. Se le olvida a usted que estos organismos judiciales y policiales, persiguen a los delincuentes. Ya sean terroristas, violadores, corruptos socialistas o corruptos del PP.

Seguimos esperando los ciudadanos la denuncia con nombres y apellidos de los espiados que según usted hay en su partido, y que anunció hace bastante tiempo.

Sr. Camps, si yo fuera mala persona le acusaría de mentir a los ciudadanos, a los jueces y al Parlamento Valenciano, también le acusaría de corrupto por aceptar regalos de la trama delincuente y contratar con ellos los actos de su Comunidad. Permitiendo que los responsables de esta trama, sus amigos, cobraran mas del doble de lo que costaba realmente.

Si fuera mala persona le acusaría de enriquecer a sus amigos y así mismo, con el dinero publico de todos españoles.