Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 14 de octubre de 2019
  • Actualizado 06:22

Rubalcaba como siempre tarde

Rubalcaba como siempre tarde

Durante el mandato de los socialistas, en España, no han sido capaces de poner en su sitio al Vaticano, y ahora que han perdido el poder, quieren hacerlo.

Vergüenza, me dio ver a la Vicepresidenta de la Vega, sonreír a los cardenales, y peor me sentó, ver como les subía los ingresos en la declaración a la hacienda.

Los socialistas, han sido mejores con la Iglesia católica, que el PP de Aznar, y ahora quieren enmendar su política, de ayuda a una falsa religión, cuando no tienen poder para hacerlo.

Si el PP tiene una cierta lógica, aunque equivocada , para ayudar a un estado extranjero, que promueve unas ideas retrogradas y falsas, por ser conservadores, hasta en los mitos religiosos, los socialistas, que defienden un estado laico, no tienen perdón, en haber ayudado a unos sinvergüenzas de curas, que siguen pisoteando al pueblo, cuando traicionan el evangelio de Amor para su beneficio.

Pero mande el partido que mande, el gobierno español no puede seguir ayudando al Vaticano, pues en democracia, una institución religiosa, no puede ni debe tener privilegios, tenga el arraigo que tenga, pues el dinero de todos, no puede entregarse a una facción.

Con la crisis, tan enorme, todos hemos visto recortados nuestros ingresos ¿Cuando le va a ocurrir eso a la Iglesia católica?

Un día si y otro también, leemos como grandes partidas de dinero, van para arreglar Iglesias y templos católicos, mientras el pueblo, no tiene ni para comer....¿hasta cuando vamos ayudar a sinvergüenzas?

--