Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 14 de octubre de 2019
  • Actualizado 05:17

El poder del ser humano

El poder del ser humano

A la Jerarquía católica, durante siglos, le ha gustado frenar todos los éxitos de la raza humana y sigue en ello.

Para estos "señores" les interesa que sigamos en la ignorancia, pues gracias a eso, nos engañan con sus falsos poderes.

Ellos no pueden hacernos hijos adoptivos de Dios, pues eso es imposible Dios no tiene hijos, y ademas es rebajar nuestra verdadera identidad, pues estamos hechos de Dios mismo, ya que es El y solo El quien existe, fuera de El no hay nada.

Por lo tanto, encerramos en nosotros poderes muy superiores a los que estos, egoístas estafadores, con una imaginación de hace dos mil años, creen tener.

No solo, tenemos el poder infinito del mismo Dios, sino que ademas, podremos clonar vida, y ellos no pueden clonar, a Cristo en la Eucaristía.

Tampoco pueden perdonar pecados, pues estos no existen, nadie puede desobedecer a Dios u ofenderle, pero nosotros si que podemos comprender a nuestros hermanos, tener empatía con el y ayudarnos los unos a los otros, como muy bien dijo Jesús.

Nosotros, podemos conseguir salir del planeta y llegar a la Luna, cosa que Mahoma, creía que nunca el ser humano llegaría, hasta el punto que dijo, que el Islam, terminaría cuando el hombre pusiera el pie en la Luna, cosa que ya ha hecho con lo cual, el Islam ha terminado, igual que el falso cristianismo, inventado por estos falsos pastores.

La sociedad, está llamada, a descubrir, todas las Leyes naturales y trascenderlas, para, dominarlas y así, conquistar todo el Universo, para llegar a donde siempre hemos estado ...en Dios.

Por eso podemos salir en astral y viajar con nuestros cuerpos, sin necesidad de otros vehículos, podremos vencer la Ley de la gravedad y levitar, volando sin necesidad de aviones, podremos andar sobre la aguas, pues todos somos iguales a Cristo, dominaremos las tormentas así como hemos dominado el fuego, el átomo, la genética.