Opinión

Boquitas

Carlos-Cacho.jpg

La mitad de los incendios forestales son causados por actividades agrícola. Además, no se puede hacer fuego al aire libre salvo en los sitios que estén habilitados al efecto... Estamos en días festivos y hay que tener cuidado con los fuegos artificiales y petardos, cuando se utilizan en zonas próximas a nuestros montes.

Carlos Cacho

Jefe del Servicio de Extinción de Incendios de Aragón

La trascendencia patrimonial, social, cultural, simbólica y económica de la rehabilitación es de calado máximo... La gestión de la Catedral, y la mejora de sus visitas, nos permitirá hacer una puesta en valor y una divulgación rigurosa y atractiva a través de su servicio de visitas guiadas y de su agenda cultural.

Julio Zaldívar Sanz

Gerente de Fundación Tarazona Monumental

La obras de recuperación del patrimonio redundan en la calidad de vida de los pueblos... Con el recién aprobado Plan de Concertación Comarcal, cada ayuntamiento podrá solicitar ayudas. Las subvenciones se dirigen a la realización de proyectos en materia deportiva, cultural o de servicios sociales.

Santos Navarro Jiménez

Pte. Comarca de Cinco Villas y Alcalde de Sádaba

UPN propondrá en los ayuntamientos que los libros de textos que se financian por el Gobierno de Navarra y se utilizan en los centros educativos respeten la realidad histórica, política e institucional de Navarra, asunto que afecta a la formación de los más jóvenes, ante la derogación de las órdenes forales que garantizaban esto.

Alberto Catalán Higueras

Parlamentario Foral de UPN