Opinión

Boquitas

Adalberto-Ríos.jpg

Adalberto Ríos

Gerente de Ríos Renovables

Como empresarios, nuestros miembros han aportado su esfuerzo y riesgo para que el objetivo del crecimiento, la riqueza y el empleo mejore en nuestra comunidad con realidades y no promesas... por ello, no caemos en el conformismo, porque nuestro norte es mantener el crecimiento y contribuir con nuestro trabajo para producir sinergias que ayuden al relanzamiento de la economía en esta zona...

Jesús García Usón

Concejal de Tarazona Plural

La sociedad exige a los representantes públicos una mejora de la calidad democrática de las instituciones. Los ayuntamientos son la institución más participativa, más cercana a los vecinos y, por lo tanto, como ejemplo de la radicalidad democrática, para mejorar la transparencia y el acceso a la información,  pedimos la creación del espacio “Transparencia” a través de la página web institucional municipal.

Rosa Díez González

Portavoz de UPyD en el Congreso

Durante su visita a Tudela, definió a UPyD como un partido que representa el espíritu luchador de todos los españoles. “Somos como aquellos que, en medio de la crisis que sufrimos, resisten, se levantan cada día en busca de un empleo o de una nueva oportunidad para salir adelante , confían en sí mismos, en su familia... Nosotros somos así y por eso creo que la gente se identifica con nosotros”, dijo.

Irene Royo

Concejal PPN Ayuntamiento de Tudela

“No admitimos que se acuse al PP de hacer recortes en derechos sexuales y reproductivos; si bien se hicieron ajustes en algunos servicios para evitar el rescate de España cuando se encontraba al borde de la ruina, queremos dejar claro que jamás se han escatimado recursos en la lucha contra la violencia de género. Debido a esas acusaciones no nos adherimos al manifiesto del Ayuntamiento de  Tudela”.

Mª Victoria Broto

Consejera Ciudadanía y Derechos Sociales Gobierno de Aragón

“Cuando consumimos decidimos a qué tipo de empresas y economías apoyamos. Por eso debemos apostar productos teniendo en cuenta unos valores éticos, ecologistas y solidarios. Cuando consumimos decidimos aquellos valores por los que apostamos. Hay que apoyar al comercio de proximidad porque cohesiona los barrios, el propio urbanismo y las relaciones humanas”.