Opinión

Plaza Nueva pasa a quincenal para darte MÁS

Coincidiendo con el XXIII aniversario de su nacimiento, Plaza Nueva entra en una nueva etapa. Los cambios, a veces drásticos, a veces traumáticos, también resultan apasionantes y este lo es sin ninguna duda. Plaza Nueva se convierte en revista quincenal, la única con dicha periodicidad de toda la Comarca, y lo hace con un objetivo claro.

En este camino que acaba de arrancar, nuestra voluntad de seguir siendo un medio independiente y que pulsa la vida diaria de una importante área geográfica se refuerza. Pasamos a quincenal para darte MÁS.

MÁS historias

Apostamos por acercarte a la actualidad desde un punto de vista diferente. Apostamos por dar cabida a los personajes y acontecimientos de nuestro entorno, a través de reportajes y entrevistas en profundidad. Buscamos el análisis, la reflexión, el debate. Buscamos contar con mayor precisión y escuchar con mayor atención. Continuamos, además, ofreciéndote los mejores Extras de Fútbol, Fútbol Sala, Fiestas de Tudela y Comarca, y Navidad, entre otras entregas Especiales y Monográficos.

MÁS opinión y análisis

Continuamos ofreciéndote una selección de firmas de prestigio en nuestra sección de opinión y en las secciones temáticas, dando voz a los lectores y a los agentes políticos, económicos, sociales, deportivos y culturales. Nuestra apuesta por la pluralidad y la diversidad de voces y propuestas no cambia, sino que se potencia aún más. Queremos invitarte a una lectura más atemporal y reposada.

MÁS páginas

Cambiamos la periodicidad de nuestra presencia en el quiosco, pero no restamos contenido. Sumamos y ofrecemos una revista con más páginas en la que nuestras secciones habituales se enriquecen y se revalorizan y en la que podrás consultar todos los eventos y actos en la Agenda Cultural más completa de toda la Comarca, que ahora también redobla su alcance.

MÁS interactividad

Seguimos estando todos los días en nuestra página web (www.plazanueva.com) para contarte las noticias de última hora con inmediatez y cercanía. Además, redoblamos nuestra presencia en redes sociales (Facebook y Twitter), donde también podrás seguir la actualidad del día a día, ver las imágenes de todo lo que acontece en la Comarca, y compartir tus impresiones y vivencias con nosotros y otros lectores. En las redes, también premiamos la fidelidad de nuestros seguidores con sorteos de entradas de cine y al Termolúdico, noches de hotel, etc.

MÁS soportes

Complementamos nuestra apuesta por la información y el análisis en las ondas, gracias a nuestra emisora ONDA CERO Zona Media (94.4 FM Tafalla y 101.1 FM Peralta), y seguimos ofreciéndote la mejor música nacional e internacional de las últimas décadas a través de EUROPA FM Ribera 99.1 FM, la radio musical más escuchada en la Comarca según todas las encuestas. Además, estrenamos nuestro nuevo soporte, la ‘app’ de Plaza Nueva, gracias a la que podrás seguir estando al día de las noticias y eventos de toda nuestra Comarca desde tu dispositivo móvil.