Opinión

¡Viva la Guardia Civil!

Mariano1.jpg

Resulta que cuando la Benemérita da en clavo, los tonto progres y los bien queda, falsos y alejados de la realidad -como siempre-, le hacen rectificar.

La semana pasada el cuerpo armado apoyó en las Redes Sociales la “tolerancia cero al maltrato en todas sus formas y variantes”, animando a denunciar todo tipo de agresión entre hombres y mujeres, con la oportuna frase “no lleves la procesión por dentro”, pero como en la mente de los estúpidos -elevada a la suma potencia- no cabe la posibilidad de que “cuando maltratas a un hombre dejas de ser una mujer” sea una opción igualmente repudiable, hicieron retirar la cita y hasta rectificar y pedir disculpas. Algo irracional e ilógico, se mire desde donde se mire, diga lo que diga esa ‘Ley de Desigual da’ tan oportuna y rentable para unos cuantos listos.

Mira que la Guardia Civil realiza un trabajo difícil, pero hacerles corregir lo correcto por lo absurdo, da un paso atrás en ese sentido común colectivo que demostró esta policía militar al empujar, con toda su buena voluntad, en la dirección del respeto y el saber estar del que todos deberíamos hacer bandera. ¡Qué país, señor!

Mariano N. Lacarra

Director