Opinión

Plaza Nueva, 25 años conviviendo

¡Pasa la vida! Y Plaza Nueva con ella. Este mes de febrero han sido 25 los años de historia que ha cumplido, y celebra, esta humilde publicación de espíritu comarcal.

De este modo, y con una cifra tan redonda, ya es tiempo de hacer balance y de buscar un alto en el camino, serio y sereno, para reflexionar acerca de lo que se ha hecho de bueno para llegar hasta aquí, y de cuánto le puede faltar a este proyecto para ser aún más brillante, eficiente, eficaz y útil... ¡Y en ello estamos, sin dejarnos embriagar por dos décadas y media de publicación ininterrumpida!

Ahora, afortunadamente, el equipo humano que desarrolla su trabajo en Plaza Nueva y demás empresas del grupo, cuenta con la frescura de una edad media ideal para llenar de ilusión, futuro y buen hacer estas páginas, así como las ondas de radio en las que participamos a través de EUROPA FM y ONDA CERO. Y, de la misma manera, a través de las Redes Sociales y de nuestra edición digital, que ahora se complementa con una APP para todo tipo de móviles, nos subimos al tren de la modernidad que representan, complementando aún más nuestro quehacer profesional y redondeando nuestro compromiso con esta sociedad que, a pesar de estar en un momento soso, y a la deriva, merece el mejor de los servicios y una atención, que tras 25 años de trabajo, Plaza Nueva sabe, ha sabido y sabrá seguir satisfaciendo. Y siempre desde la sencillez y la garantía que da la honradez del trabajo de cada día. ¡Muchas gracias a nuestros fieles lectores e inteligentes  anunciantes!

Mariano Navarro Lacarra

Director