Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 25 de agosto de 2019
  • Actualizado 01:07

¡Enhorabuena, Alejandro!

¡Enhorabuena, Alejandro!

 

¡Enhorabuena, Alejandro!

Te empeñaste, y lo has logrado. Vas a ser el nuevo alcalde de Tudela. Toquero Gil, el séptimo de la democracia, tras Álava Jiménez, Tantos Bordonaba, Pérez Sola, Campoy Zueco, Casado Oliver y Larrarte Huguet.

Llegas a la alcaldía sin pasar por la silla de salida que supone haber sido siquiera concejal raso. Sin conocer las dinámicas municipales... ¡El reto es inmenso!

No tienes equipo, ni proyecto, pero has sabido convencer a los vecinos. ¡Enhorabuena!
La Campaña Electoral ha sido sucia y completamente falta de ideas, pero todos estamos ahora pendientes del camino que emprendas. Muy atentos y deseando que enfoques bien las tareas pendientes y que afrontes adecuadamente los problemas.

Te seguiremos convencidos de que el lugar que le corresponde a Tudela y la Ribera debe ser mejor que el que ha venido ocupando las últimas décadas.
Esperaremos que sepas escuchar, comprender y liderar la ciudad y la Comarca, porque o lo hacemos muy muy bien, y todos juntos, o los nuevos tiempos que nos vienen nos van a seguir dejando atrás. ¡Y nos estamos quedando ya bastante afuera!

Comenzaste muy muy bien la noche electoral: Aprovechaste el minuto de gloria en NavarraTV para reclamar la Carta de Capitalidad para Tudela. ¡Ese es el camino! 

Sé generoso y habla con la oposición. ¡Llama a menudo a Eneko y a Ángel! ¡Necesitamos materia gris, todos a una! 

Creo, sinceramente, que toda Tudela te seguirá a donde vayas, siempre que sepas escuchar y estar atento.

¡Ánimo, enhorabuena y adelante!