Opinión

1.111 razones

Mariano1.jpg

Con este número, Plaza Nueva ha alcanzado su ejemplar nº 1.111. Nada menos que 1.111 razones para la satisfacción y 1.111 motivos de orgullo.

Como editores, nos llena de gozo ser plenamente conscientes de que hemos superado la barrera de los 22 años de vida y de las mil cien entregas. Un reto empresarial y todo un logro desde el emprendimiento, tal y como están las cosas.

Por ello, no podemos dejar pasar la efeméride sin dar las gracias una vez más a nuestros incondicionales lectores, miles de personas que se suman a nuestros cientos de anunciantes y dan vida cada semana a este proyecto, fruto del gusto por la palabra y el interés por lo que acontece a nuestro alrededor.

Así, pasito a pasito, hemos logrado hacernos un hueco en el pulso de la información, convirtiéndonos en foro indiscutible al que debe acudir cualquier oferta comercial que aspire a darse a conocer, de verdad, en una Comarca tan amplia y tan compleja como la nuestra. ¡Gracias! ¡Seguiremos mejorando de la mano de Onda Cero Peralta y Tafalla y de Europa FM Ribera!

Mariano N. Lacarra

Director