• Diario Digital | Viernes, 24 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 12:20

Don Felipe In memoriam

Don Felipe In memoriam

Un Ilustre se nos ha ido, una gran persona, un gran hombre donde quiera que los haya.

Inestrillas, Arnedo, Logroño y toda La Rioja hemos perdido a una excelente persona, una persona que se dio a todos, que estuvo con todos y que a todos quiso por igual.

Inestrillas pierde a la más entrañable persona que ha tenido desde hace muchos, muchos años, persona que supo hacerse querer por todos; Don Felipe fue fundador de la Asociación Amigos de la Virgen del Prado de Inestrillas; fue Hijo Predilecto de Inestrillas; fue consejero, asesor, interlocutor y un hombre muy especial para el pueblo, a él se acudía para todo y a todo y a todos daba respuestas acertadas.

Don Felipe fue prologuista del que suscribe, habiéndome prologado más de 10 libros, además de disfrutar de ellos y decirme cuanto le gustaban mis poemas y reflexiones, particularmente tengo mucho que agradecerle tanto por sus buenos consejos como por su trato tan afable, tan cariñoso y tan  dulce. 

Fue un gran Inestrillero, gustaba de pasar temporadas con la gente del pueblo; todas las Semanas Santas se encargaba de todos los oficios hasta hace poco, nos decía que se encontraba muy mayor para viajar y que pronto dejaría de hacerlo, como así fue.

Hace cuatro días estuve con él, charlamos como siempre y me dijo que venía del médico ya que la comida no le sentaba bien; no imaginaba que al poco nos dejaría.

Sinceramente tengo que decir que me he vuelto a quedar huérfano, me he quedado compungido, entristecido y con amargo dolor.

Espero que Dios lo haya llevado a lo mejor del Paraíso y estoy seguro que desde donde quiera que esté seguirá  procurando por todos los que le hemos querido pues…, mucho nos va a costar olvidar a esta extraordinaria y gran persona. Amen.

 

Ricardo Lalinde López