• Diario Digital | Martes, 23 de Octubre de 2018
  • Actualizado 16:18

Agradecimiento de la familia Alvero Chivite y Giménez Sáinz

Agradecimiento de la familia Alvero Chivite y Giménez Sáinz

La familia Alvero Chivite y Giménez Sáinz, tras el trágico suceso ocurrido el pasado domingo en el que fallecían Mila Alvero y su sobrino Xabier Jiménez, resultando heridos Marta Navascués, ya dada de alta, Cristina Alvero todavía ingresada en la UCI, madre de Xabier y su hijo Rubén Giménez, ya en planta, querían mostrar públicamente su agradecimiento por el apoyo moral y humano que durante estos días han recibido y siguen recibiendo.

La abuela Alicia, rodeada de sus hijas Sagrario y Alicia, su yernos Raúl Navascués y sus nietos Marta y Javier, todos coincidían en que en estos momentos tan trágicos han comprobado cómo las personas son más generosas y solidarias de lo que a veces se puede pensar.

"Queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los vecinos de Cintruénigo junto con el Ayuntamiento. También a los vecinos de Viana que se desplazaron a esta localidad con su alcaldesa y párroco. Esas muestras de cariño, apoyo y respeto mostrados por las personas en todo momento, no se nos van a olvidar y sin lugar a dudas han contribuido y están contribuyendo a que nuestro profundo dolor sea más llevadero, sabiendo que contamos con el consuelo y solidaridad de todos. No queremos olvidarnos de nadie, y por ello nuestro agradecimiento a los servicios sanitarios del Centro de Salud, al hospital Reina Sofía de Tudela, al hospital Virgen del Camino de Pamplona, Bomberos de Navarra, Policía Local, Policía Foral y Guardia Civil, ya que todos ellos se han puesto a nuestra disposición en todo momento.

También queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los entes culturales, deportivos y asociaciones de la localidad, así como a los centros educativos de Educación Infantil y Primaria, al IESO La Paz, a la Parroquia, que también el miércoles hizo una misa por Xabier con la asistencia de muchos niños que protagonizaron el acto religioso.

Por último, no queremos olvidarnos de representantes del Gobierno de Navarra y del Parlamento y también a todas las personas que desde las redes sociales nos han enviado innumerables mensajes de apoyo y solidaridad. Si nos hemos dejado a alguien, que nos perdonen, ya que todavía tenemos por delante un largo proceso de recuperación física en unos casos, y anímica en todos los que nos hemos visto afectado por este luctuoso suceso que sin lugar a dudas condicionará nuestras vidas.

Muchas gracias a todos por vuestro cariño y un abrazo para todos".