• Diario Digital | Sábado, 24 de Febrero de 2018
  • Actualizado 14:50

Bien por el homenaje a los Beatles del día 20 en el Teatro Gaztambide.

Bien por el homenaje a los Beatles del día 20 en el Teatro Gaztambide.

Quiero comentar unas líneas sobre el concierto de homenaje a los Beatles del día 20 de diciembre pasado en el Teatro Gaztambide.

En primer lugar destacar la enorme suerte de poder disfrutar una vez más del Coro de Griseras, la Banda de Música Tudela, el Coro Fernando Remacha, dirigidos magistralmente por Igor Tantos y, además, de un grupo especialistas en temas de Beatles, The Green apples, gente majísima y que lo hacen de maravilla.

Y todo esto presentado por el entrañable artista Luis González, 'El Jabonero'. Además de unos técnicos de luz y sonido que dieron todo, para que estaría todo a punto, junto otro Tudelano ilustre, Julio Mazarico, y varias personas más que hicieron que dicho homenaje fuera un éxito rotundo, con el cartel de no hay billetes y un público encantado.

Casi dos horas de recuerdos, entre risas y nostalgia. Entre admiración y buena música. Que al final en la vida es lo que importante. Dar felicidad, compartir sentimientos, y todo esto unidos por la música. ¿Hay quien dé más?

¡Enhorabuena a todos los participantes y gracias al público por, entre todos, hacer posible éste y otros espectáculos!

¡Feliz Navidad!