Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 26 de agosto de 2019
  • Actualizado 10:05

Propuesta a Ecologistas en acción

Queiles
Queiles
Propuesta a Ecologistas en acción

Me agrada leer en esta revista: Plaza Nueva, vuestros entusiasmos en el proyecto del Queiles.  Y todas las sugerencias que pasasteis al Ayuntamiento para mejora del mismo. Y observo con agrado la proximidad que tenéis con la CHE.  Os invito a que aprovechando dicha proximidad con esta entidad a que actuéis con la misma contundencia, implicándoos en otras orillas, en este caso las del río Ebro.  Para que de una vez podamos verlo en su grandeza a su paso por Tudela.  Ya que la desidia de dicha CHE, no limpiando la MALEZA desde hace décadas, nos  impide verlo desde el puente a la Peñica, por una parte.  Y desde la orilla de la Papelera por dicha maleza y tierra acumulada, también nos impide ver nuestra magnifica catedral y parte del puente medieval.

Considero que tan solo queremos ver a nuestro Ebro y su puente tal y como como ha estado durante toda su historia; diáfano.  Sin ningún arbusto, grava o árboles. 

Muchísimos tudelanos y visitantes, os estaríamos muy agradecidos.  

Por mi parte os diré que ya escribí una carta abierta al: Ayuntamiento, Gobierno de Navarra, CHE  y Príncipe de Viana, en un periódico de la comunidad.  Respuesta: ninguna. 

Me pongo a vuestra disposición para cualquier cosa o comentario que creáis oportuno. 

Como bien sabéis yo también soy ecologista.