Opinión

Feliz Navidad desde Corella

La Navidad en Corella siempre es un buen momento para los buenos deseos, nos llueven grandes propuestas solidarias con los más necesitados, con los que lo pasan mal de manera habitual, con los que están enfermos. Organizamos ‘Maratones Solidarios’, recogidas de juguetes para los niños que no pueden acceder a ellos. Podríamos decir que la Navidad en Corella, como en el resto de localidades, recoge los mejores pensamientos y nos abre la puerta a mejores momentos con el inicio del nuevo año. Nos preguntamos , pero también nos proponemos. 

Este 2018 ha sido un año de noticias importantes para Corella: dos grandes empresas (IPARLAT y CAF) van a ubicarse en nuestra localidad. Empresas que van a crear riqueza para el territorio y van a crear puestos de trabajos, algo por lo que hemos luchado tanto.

Este año que entra tiene, “va a ser” un año de prosperidad para Corella y para los corellanos y corellanas , un 2019 donde entre todos seamos capaces de seguir sumando como hasta ahora, que seamos capaces de sacar proyectos adelante y donde podamos luchar unidos contra las injusticias, en definitiva tener un mismo deseo… mejorar Nuestra Ciudad.