Opinión

El cáncer y su posible final

Es raro el día que no hay alguna manifestación cultural o deportiva en la que se reivindique por parte de la sociedad, esa gran lucha contra la terrible enfermedad que es el cáncer.

Esto me hace echar la vista atrás veintisiete años, y ver cómo un grupo de amigos y un servidor, hicimos un estudio de investigación en unos laboratorios de Navarra, cuyos resultados fueron fabulosos y sorprendentes para la curación del cáncer. Pero, cuál fue mi sorpresa cuando un amigo me dijo que aunque consiguiéramos curar el cáncer, no conseguiríamos sacarlo al mercado...

Lo cierto es que ya han pasado veintisiete años, y en la actualidad una empresa norteamericana, dentro de sus investigaciones sobre el cáncer, ha conseguido la eliminación total de las células cancerosas de personas y animales.

Estos resultados obtenidos, son idénticos a los que hicimos nosotros hace veintisiete años, siendo su investigación a través de la sangre del elefante africano, que con las células que contiene dicha sangre en contacto con las células cancerosas, éstas quedaban eliminadas totalmente.

Quiera Dios, espero y deseo que este escrito sirva para sacar a la luz estos medios de curación del cáncer, todo ello en bien de la humanidad.

Javier Blanco Toquero

Tudela