Biblioteca, gestión y cumplimiento de lo acordado

Become Custom Essay Writer Estamos cerca de hacer los dos años desde la formación del nuevo ayuntamiento, dos años desde que la ciudadanía de Corella decidió democráticamente dar un cambio a nuestro ayuntamiento, dos años desde que los corellanos y corellanas decidieron dar su confianza a un nuevo equipo de gobierno. Así como dar su confianza a AMI – CDE, para entrar a formar parte de la representación político – institucional de nuestro ayuntamiento. Esa confianza otorgada a nuestra formación nos traslada, a nuestro entender, la obligación de trabajar de forma incesante por Corella. Y en ello estamos, desde nuestra posición de oposición, pues no se contó con nosotros para ningún tipo de gobierno, con nuestro representante y un equipo humano de trabajo con mucha voluntad y ganas, llevando al ayuntamiento de Corella numerosas iniciativas y mociones, preparadas y sometidas al resto de la corporación para su votación y consiguiente aprobación o rechazo.

Nuestras mociones están concienzudamente preparadas y pensadas para solucionar problemas o carencias que, a nuestro juicio, pueda tener Corella, así como para aportar ideas que puedan mejorar algunos aspectos del funcionamiento de nuestra ciudad.

Examples Of Science Fair Research Papers Entre las mociones que hemos presentado en los plenos de nuestro ayuntamiento y que han sido aprobadas con el voto mayoritario de la corporación están: Mociones que atienden directamente a la gestión en diferentes ámbitos de la ciudad y así como a cambios sustanciales en su funcionamiento; Moción para la petición de gratuidad de las autopistas de Navarra AP-15 y de la Vasco/Aragonesa AP-68; Moción de rechazo al preacuerdo entre el Consorcio de residuos de Guipúzcoa y la mancomunidad de Residuos de la Ribera, para traer 70.000 toneladas de basura al año. Estas son mociones presentadas por AMI – CDE y aprobadas en pleno, que como Riberos y navarros nos afectan muy de cerca.

New England Institute Art Admission Essay Además hemos presentado y conseguido que sean aprobadas mociones determinantes para la mejoras de algunos aspectos de nuestra ciudad como son: Moción para la sustitución del alumbrado público por un sistema LED (menor consumo energético) y Moción sobre plan estratégico de desarrollo para Corella.

Writing A Essay En esta línea de aportaciones para la solución de problemas reales y diarios con la que la ciudadanía de Corella se está encontrando iba dirigida la última Moción presentada, para la accesibilidad a la biblioteca. Fue aprobada en pleno y votada a favor por el equipo de gobierno. Como dijo el alcalde, en el pleno del pasado 16 de Febrero de 2017, no iba a permanecer ni un día más la biblioteca cerrada.

Hasta aquí todo correcto, exceptuando el detalle de que el 20 de Marzo de 2017, un mes después de la aprobación de esta moción y de las palabras del alcalde la biblioteca estaba de nuevo cerrada, encontrándose los jóvenes que acudían a ella en unos días tan críticos como estos por ser época de exámenes sin este servicio.

Is There Any Website To Do My Assignment Las mociones anteriormente expuestas y aprobadas en pleno no se aprueban como un “mero juego democrático” en los diferentes plenos. Si son aprobadas, el siguiente paso es la gestión del equipo de gobierno y el trabajo para llevar a cabo lo expuesto y acordado en esas mociones. Si el equipo de gobierno, PSN – ACI, no gestiona lo acordado en las mociones y las convierte en un simple “juego democrático “ para los plenos, están incumpliendo con su deber democrático, están incumpliendo con el trabajo que la ciudadanía le encomendó cuando depositó su voto y están, en definitiva, engañando a la ciudadanía.

Nos dirán que “están en ello” con mociones aprobadas hace mucho tiempo, como es el caso del cambio del alumbrado, y que en el resto de localidades de nuestro entorno, aprobada esta moción en pleno más tarde que en nuestro municipio, ya se han puesto manos a la obra.

My Essay Writer Para cumplir con el mandato del pleno, en el caso de la biblioteca, bastaba con que la concejala de cultura se pusiera manos a la obra, como así se le exigió, es decir, que se pusiera a trabajar. Pero no lo ha hecho.

No sabemos si es porque no quieren, no saben o no pueden. Pero, sea como sea, AMI – CDE, además de aportar ideas para que el ayuntamiento pueda gestionar en la mejora de nuestro pueblo, ofrece su ayuda, como siempre ha hecho, a pesar de relegar nuestro papel a ser oposición.

Uc Berkeley Phd Thesis Para finalizar decir que nos llama poderosamente la atención que de todas las iniciativas aprobadas en esta legislatura, una de las únicas que se ha llevado a cabo y en la que han puesto empeño nuestros gobernantes de PSN – ACI, en la que verdaderamente se han puesto a trabajar ha sido la de hacer llegar a la prensa el rechazo del ayuntamiento de Corella a las políticas del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Eso sí, no tenemos constancia de que el texto de condena a las políticas de EEUU haya llegado al señor Trump a través de la embajada de los EEUU en Madrid. Parece que es más interesante aparecer en la prensa haciendo “postureo”, que trabajar por Corella. Decir que esta moción fue presentada por ACI.

 

Asamblea Municipal de Izquierdas – Corella Decide Erabaki

Deja tu comentario