Imprimir

Sustos taurinos en Milagro

Plaza Nueva | 09 de septiembre de 2019

Agentes de la Policía Foral atienden al herido durante el encierro de Milagro
Agentes de la Policía Foral atienden al herido durante el encierro de Milagro
Un joven es corneado por uno de los novillos y otro novillo a punto está de entrar por la ventana de una casa.

Un novillo a punto está de entrar por la ventana de unos particulares durante uno de los encierros de este fin de semana en Milagro. La rápida actuación del corellano David Igea impidió que la res completara su entrada ante la sorpresa y el miedo de todos los asistentes.

No fue este el único incidente del fin de semana en Milagro y es que un joven de 19 años fue corneado por uno de los novillos durante el encierro. El joven cayó mientras corría acompañado de otros corredores y no pudo evitar ser alcanzado por el animal. Varios vecinos de la localidad lo sacaron del recorrido del encierro llevándolo al puesto medicalizado. Al estar las asistencias sanitarias atendiendo a otro herido por un golpe en la cabeza, uno de los agentes de Policía Foral practicó un torniquete al herido en el muslo evitando un grave riesgo para su vida, mientras otro policía foral colaboraba en su colocación y otro agente, junto con varios vecinos de la localidad a los cuales se les pidió colaboración, hicieron un perímetro de seguridad para poder realizar la asistencia lo más inmediata posible. El joven, después de recibir finalmente asistencia médica fue trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela donde tuvo que ser operado.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fiestas-patronales/sustos-taurinos-milagro/20190909091039206636.html


© 2019 Plaza Nueva

© LAKARRA Comunicación y Publicidad S.L.
C/ Fuente Canónigos, 3 bajos. 31500 Tudela, Navarra
Teléfono: 948 82 77 66 · Fax: 948 824 620 · WhatsApp: 659 449 853