Fútbol sala

Los niños de familias sin recursos también podrán jugar a fútbol sala

A través de este acuerdo, la Obra Social de CaixaBank destina una ayuda de 2.000 euros a la Fundación Ribera Navarra para sufragar las cuotas de inscripción de los niños cuyas familias no pueden hacerlo.

Los niños de familias sin recursos también podrán jugar a fútbol sala
photo_camera Los niños de familias sin recursos también podrán jugar a fútbol sala

La Fundación Ribera Navarra y Caixabank han firmado un acuerdo a través del cual la Obra Social de la citada entidad bancaria va a destinar una ayuda de 2.000 euros a la Fundación con el fin de que ésta pueda sufragar las cuotas de inscripción de la Escuela de Fútbol Sala de los niños cuyas familias carezcan de recursos económicos suficientes.

Alberto Ramírez Aguirre, presidente del Ribera Navarra FS, y Agustín Sola Amoedo, director del Área de Negocio de CaixaBank en la Ribera, han firmado recientemente el acuerdo de colaboración en un acto celebrado en la oficina Gaztambide de Tudela, en un acto en el que también ha estado presente la directora de la oficina, Begoña Remón Ciria.

Se trata de una ayuda al club ribero, cuya Escuela reúne a más de 100 niños, que facilita el acceso de todos los niños a la práctica deportiva en una iniciativa de inclusión social en la que ha encontrado la colaboración de la Obra Social y por la que el club ribero se muestra “muy agradecido”.