Imprimir

La Guardia Civil investiga a dos personas por un delito contra la seguridad vial

Plaza Nueva | 13 de Septiembre de 2018

Los agentes actuantes vieron como justo antes de detener el vehículo en el que circulaban, piloto y copiloto, intercambiaban sus puestos.

La Guardia Civil de Navarra ha procedido a investigar en fechas recientes a dos varones acusados de un delito contra la seguridad vial en Ribaforada.

Durante la mañana del pasado día 6, agentes del Puesto de la Guardia Civil de Buñuel, mientras realizaban labores de seguridad ciudadana en la localidad de Ribaforada vieron como en el interior de un vehículo, el conductor y el copiloto intercambiaban sus puestos, inmediatamente antes de detener la marcha del vehículo en el que circulaban. 

Ante estos hechos, unido a que eran conocidos por los agentes actuantes por tener numerosos antecedentes, se dispusieron a identificar a ambos. Comprobadas las bases de datos, se constató que ninguno de los dos tenía el permiso de conducir en vigor, ya que carecían de puntos, hecho que el segundo conductor desconocía.

Por todo ello, se procedió a investigar a ambos varones como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial, además de formular varias denuncias administrativas (circular sin cinturón de seguridad y con la tarjeta de Inspección Técnica de Vehículos caducada)

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/actualidad/guardia-civil-investiga-personas-delito-seguridad-vial/20180913120133192621.html


© 2019 Plaza Nueva

© LAKARRA Comunicación y Publicidad S.L.
C/ Fuente Canónigos, 3 bajos. 31500 Tudela, Navarra
Teléfono: 948 82 77 66 · Fax: 948 824 620 · WhatsApp: 659 449 853