Imprimir

Ella y Él te aconseja y se adapta a tus necesidades y gustos

Plaza Nueva | 06 de junio de 2018

Eva Notivoli abrió ‘Ella y Él’ en la Avenida Argentina de Tudela hace 12 años
Eva Notivoli abrió ‘Ella y Él’ en la Avenida Argentina de Tudela hace 12 años

Son ya más de 25 años los que Eva Notivoli lleva en el mundo de la peluquería.

Son ya más de 25 años los que Eva Notivoli lleva en el mundo de la peluquería. Primero en Cintruénigo, y desde el 2006 en Tudela al frente de Ella y Él

Se acerca el verano y cón el se intensifican las bodas, ¿cuáles son los peinados que están de moda?

Tanto para ellas como para ellos hay que buscar el estilo que mejor encaje con su personalidad y el tipo de traje que van a llevar. Lo mejor es hablar con tu peluquero o peluquera para que te pueda asesorar correctamente, ya que conoce bien tus rasgos y tu forma de ser. Además, en el caso de los chicos si tienen barba es importante llevarla arreglada y bien cuidada para ese día

Hoy en día lo que se busca, principalmente, es la naturalidad, verse uno mismo aunque sea más arreglado de lo habitual. 

¿Qué aconsejas para cuidar la barba?

Las barbas son cabellos muy duros y fuertes, por eso es necesario sobre todo lavarla todos los días y aplicar algún producto específico para hidratarla y que esté más suave y domable, como pueden ser los aceites que le dan mucha nutrición y suavidad.

Al estar más expuesto al sol y con la piscina, ¿qué cuidados recomienda?

Para el día a día recomiendo hidratar el pelo con mascarillas que nutran y reparen el cabello; utilizar protector solar, al igual que es conveniente para la piel lo es para el cabello; mojarse el cabello en la ducha antes y después de un baño en el mar o en la piscina para evitar la sal y el cloro; y en niños y personas con algún tipo de alopecia es aconsejable utilizar gorros o pañuelos.

Y antes del verano y al finalizar, recomiendo hacer algún tratamiento reparador o regenerador, como puede ser un tratamiento de queratina, de bótox, células madre... También es aconsejable sanear el cabello cortándolo un poco.

Además del corte y peinado, ¿qué otros servicios podemos encontrar en Ella y Él?

En peluquería realizamos todo tipo de trabajos, desde las clásicas mechas de gorro hasta las novedados babylights. Todo tipo de  tratamientos para el cabello, tanto reparadores como fortalecedores, reguladores, alisados, permanentes, recogidos, etc.

También asesoramos en belleza oncológica y tenemos pelucas, gorros y pañuelos. 

Ahora, para la temporada de bodas, tenemos el moreno de caña de azúcar, que para las personas que no les gusta tomar el sol está genial porque en 15 minutos te bronceamos y en 24 horas te sube tu color natural.

Y no sólo esto, ofrecemos servicios en estética, manicuras, pedicuras, uñas de gel, depilaciones a cera, cejas a hilo, tratamientos faciales, depilación láser dioso y preparamos cestas para regalar con productos de belleza o tratamientos.

¿Por qué confiar en Ella y Él?

Primero escuchamos qué desean conseguir nuestros clientes, cuáles son sus dudas, Después les observamos y recomendamos lo que mejor les va a quedar o con lo que más a gusto van a estar.

¿Qué horarios tiene?

Hoy en día tenemos que adaptarnos al ritmo de vida de la sociedad y a su tiempo libre, por eso estamos de las 15 horas hasta que terminamos; unos días a las 21 h. y otros a las 23 h. Eso sí, siempre con cita previa.

Aunque tenemos horario de tarde, somos flexibles y nos adaptamos al horario del cliente dentro de lo posible. También tenemos servicios a domicilio, hospital, residencia... todos ellos con cita previa.

Más información en la Avda. Argentina, s/n de Tudela y en el teléfono 948 815 357.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/especiales/ella-aconseja-adapta-tus-necesidades-gustos/20180606102946188288.html


© 2019 Plaza Nueva

© LAKARRA Comunicación y Publicidad S.L.
C/ Fuente Canónigos, 3 bajos. 31500 Tudela, Navarra
Teléfono: 948 82 77 66 · Fax: 948 824 620 · WhatsApp: 659 449 853