Imprimir

La domótica te permitirá ahorrar en la factura de la luz

Plaza Nueva | 17 de enero de 2018

Ahora puedes manejar todo sentado en tu sillón
Ahora puedes manejar todo sentado en tu sillón

En PRZ Electricidad y Domótica ofrecen a sus clientes dos importantes medidas para lograr el máximo ahorro energético en sus viviendas: la domótica y el asesoramiento en la contratación de la compañía eléctrica.

Gracias a la domótica, además de conseguir un extraordinario confort en nuestro hogar, todas las funciones que desempeña la casa tienen en cuenta la eficiencia a la hora de funcionar y se integran para controlar el consumo de energía: sombreado automático de persianas, control de la climatización, encendido y apagado automático de luces, etc.

Por otra parte, la liberalización del mercado eléctrico ha abierto la posibilidad de elegir con quién contratar el suministro energético… ¿Y con quién mejor que con tu instalador de confianza?

En PRZ ofrece un servicio de eficiencia energética y atención personalizada tanto en luz como en gas.

Son instaladores eléctricos de Fenie Energía y asesoran y ofrecen productos para ahorrar energía en las instalaciones mediante los SAE`s (Servicios de Ahorro Energético).

En primer lugar analizan las facturas de luz y de gas de cada cliente para posteriormente minimizar y optimizar el gasto mediante la contratación del suministro más idónea posible.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/medio-y-energia/domotica-permitira-ahorrar-factura-luz/20180117192945181195.html


© 2019 Plaza Nueva

© LAKARRA Comunicación y Publicidad S.L.
C/ Fuente Canónigos, 3 bajos. 31500 Tudela, Navarra
Teléfono: 948 82 77 66 · Fax: 948 824 620 · WhatsApp: 659 449 853