La Rioja

La carretera SO-615 que une Enciso y Yanguas se reabre al tráfico rodado

No obstante, el tramo de esta carretera comprendido entre los puntos kilométricos 44,85 y 46,5, en las inmediaciones de Enciso, seguirá cortado al tráfico rodado de lunes a viernes en horario de 9 a 15 horas, con motivo de las obras de construcción de la presa.

La carretera SO-615 se reabrirá al tráfico esta tarde, a partir de las 15.00 horas, una vez que ha desparecido el riesgo de desbordamiento del río Cidacos, de acuerdo a las indicaciones de la Conferencia Hidrográfica del Ebro.

El lunes 18 de abril se ordenó el corte total al tráfico rodado de esta vía, que comunica Enciso con la localidad soriana de Yanguas, como consecuencia del aumento del caudal debido a las precipitaciones registradas en los últimos días.

No obstante, el tramo de esta carretera comprendido entre los puntos kilométricos 44,85 y 46,5, en las inmediaciones de Enciso, seguirá cortado al tráfico rodado de lunes a viernes en horario de 9 a 15 horas, con motivo de las obras de construcción de la presa. Esta incidencia se mantiene desde el pasado 15 de septiembre y está previsto que se prolongue hasta el 30 de abril.