Tudela

1.037 personas piden cita para viviendas protegidas

Un total de 1.037 ciudadanos pidieron cita previa durante la mañana del lunes día 4, para inscribirse en el nuevo censo de solicitantes de vivienda protegida del Gobierno de Navarra.

Como ya es conocido, las personas interesadas en solicitar una vivienda protegida puedan inscribirse de manera telemática a través de la web www.vivienda.navarra.es. Asimismo, también ha comenzado el proceso de petición de cita previa para la inscripción presencial a través del teléfono 012, de la web www.vivienda.navarra.es o en las oficinas de Infonavarra en Pamplona, en Avda. de Roncesvalles, 11 y en Tudela, sita en la Plaza de los Fueros, 5-6.

Quienes soliciten esta cita previa pueden elegir como lugar de inscripción las oficinas de VINSA en Pamplona (Avenida San Jorge, 8, bajo) o la oficina de Infonavarra en Tudela.

Es necesario recordar que el proceso de inscripción está abierto de manera continua y no tiene fecha de caducidad. La primera adjudicación de viviendas será el próximo 1 de junio, por lo que las personas interesadas tienen casi dos meses de plazo para inscribirse. Con la implantación

de este censo, las VPO y VPT,

de compraventa y de alquiler,

se adjudicarán bajo este sistema en cuatro fechas concretas:

1 de junio, 1 de septiembre,

1 de diciembre y 1 de marzo.