• Diario Digital | Jueves, 21 de Septiembre de 2017
  • Actualizado 14:16
Medio y energía
Ribaforada
Se encuentran restos arqueológicos de la época romana
Los restos conservan una altura de 60-70 cms, lo que supone un buen nivel de conservación.

Se encuentran restos arqueológicos de la época romana

El descubrimiento se produce por la comunicación del vecino de Ribaforada, Aitor Alzueta, que tras apreciar la aparición en superficie de unas pilastras circulares se puso en contacto con representantes del Ayuntamiento de Ribaforada para dar información y aviso de los mismos.

Ribera
No habrá basuras de Guipúzcoa en la Ribera
César Gimeno (GHK), José Ignacio Asensio (GHK), Tomás Aguado y Fermín Corella (Serviciós Públicos de la Ribera, SAU)

No habrá basuras de Guipúzcoa en la Ribera

Concluyen las negociaciones para la traída de basuras de Guipúzcoa sin llegar a un acuerdo. Aunque sí se ha firmado otra acuerdo de colaboración entre el GHK, SAU y Servicios Públicos de la Ribera, SAU para el intercambio de experiencias y buenas prácticas en la gestión de residuos. 

Opinión

Un cóctel llamado Ozono

Nuestra dependencia de los combustibles fósiles finitos, contaminantes  e importados nos ha reportado graves problemas. El cambio climático o la contaminación son algunas de estas consecuencias negativas. Otro problema es el del ozono...
Fútbol sala
El Aspil Vidal ata a Sepe
Sepe en una de sus visitas a Tudela

El Aspil Vidal ata a Sepe

"El Ribera Navarra es un club muy serio que cada año se va superando", ha manifestado 'Sepe' que ha firmado para la próxima temporada 17/18.

Tudela
Gurelur rechaza las obras de Barcelosa
Algunos cipreses que se encuentran en Barcelosa

Gurelur rechaza las obras de Barcelosa

Gurelur ha denunciado recientemente la actuación de matarrasas que se está realizando en Barcelosa al entender que “estas obras son altamente destructivas con los ecosistemas que se habían formado en esta zona tras las agresivas actuaciones llevadas a cabo de los año 80”.