• Diario Digital | Martes, 18 de Septiembre de 2018
  • Actualizado 20:50
Agro gastronomía
Navarra
Regresa la vendimia tradicional a la D.O. Navarra
Pisada de uva en Corella

Regresa la vendimia tradicional a la D.O. Navarra

Se inicia la cosecha en la Denominación de Origen Navarra con la previsión de recoger alrededor de 75 millones de kilos de uva blanca y tinta, lo que supone un aumento de cerca del 24% de la producción, según el Gobierno de Navarra. 

FOTOS
Noche de tapas y vinos en Murchante

Noche de tapas y vinos en Murchante

Setecientas personas disfrutaron de la séptima edición de la Noche de Tapas y Vinos en Murchante. Como cada año el aforo quedó cubierto, en esta ocasión además el buen tiempo acompañó la velada. Con el ticket se pudo disfrutar de un cóctel de bienvenida, tres pinchos y tres...
Va de vinos y más

Vinos rosados

Durante muchos años los vinos rosados no han sido muy bien vistos pero hoy en día gozan de popularidad. Les caracteriza la frescura, la ligereza y su gran versatilidad a la hora de maridar con cualquier tipo de comida: unas buenas pochas, ensalada de tomate feo, cogollos de...
Ribera
AgroAlhama cierra su primera edición con gran satisfacción
Entrega de diplomas a los alumnos que han participado esta primera edición de Agroalhama

AgroAlhama cierra su primera edición con gran satisfacción

En agosto del año pasado se presentaba la iniciativa novedosa de Agroalhama, un proyecto conjunto entre los ayuntamientos de Corella, Cintruénigo y Fitero que buscaba potenciar y fortalecer el sector agroalimentario.

FOTOS
Día de la cereza en Milagro

Día de la cereza en Milagro

El Día de la Cereza estuvo dedicado este año al deporte. Por ello, Cristina Pérez, exportera de waterpolo, fue la encargada de dar el pregón. Además, este fin de semana se inauguraron las piscinas y desde esta semana ya están funcionando. 
Ribaforada

Apex te lleva al Mundial de Rusia

Dentro de cada bolsa los consumidores podrán encontrar códigos alfanuméricos que podrán meter en la página web www.estamosconlaroja.es y optar a premios cómo camisetas réplicas de la Selección Española, cámaras de acción, entradas para el mundial o entradas para la final.