Soria

Ella & Él, el saber combinarlo todo

1381304658.jpg

Con cuánta antelación piden cita, tanto los novios como los invitados a una boda?


Las novias pasan a informarse de qué se puede hacer con varios meses de antelación y quedamos

un mes antes de la boda para preparar el peinado y el maquillaje.



Los invitados suelen coger la cita unos quince días antes. Se les hace el peinado y el maquillaje el mismo día sin hacer ninguna prueba, hablando con cada persona, para saber qué le gustaría llevar, qué es lo que mejor le queda y qué es lo que podemos hacer con su tipo de cabello y de piel.



¿Te piden cita para broncearse los asistentes a una boda?


Solarium no tenemos, pero tenemos un estupendo moreno de "caña de azúcar", que está muy bien para quien quiera ir con un poco de color sin haber estado tomando el sol o rayos uva. Se realiza en una sesión de unos 10 minutos, dos o tres días antes de la celebración.




Y las sesiones de manicura... ¿Cuánto tiempo antes de la boda?


Para ese día tan especial, tenemos unos bonos para novios/as, que incluyen una serie de tratamientos a hacerse antes de la boda.



En corte, tinte, peinados con extensiones... ¿Qué se lleva?


Para esta temporada otoño-invierno, damos un buen corte a las melenas largas y pasamos a melenas midi, a la altura del mentón. Siempre teniendo en cuenta el tipo de cabello y rostro. Podemos combinarlo con flequillos simetricos que siguen muy presentes para esta temporada. El volumen y movimiento en el cabello dan un toque chic.



El cabello corto también está muy de moda, así como el corte pixie, que va genial para cara ovalada y rasgos suaves. Es un estilo muy dulce y fresco que da un look juvenil. Combinado con colores platinos y para las más atrevidas en tonos rojizos.



Sobre todo para este otoño-invierno nada de perfección, se llevan los cabellos desenfadados, naturales y con volumen ya sean cortos como largos.



En cuanto al color, esta temporada seguimos con la gama de los marrones, pero este año los acompañamos con mechas en tonos muy suaves como miel, cobrizos o dorados. Los rubios nórdicos o rubios extra claros también vienen con fuerza, aunque no a todo el mundo le favorecen. Para aquellas personas más atrevidas tenemos muy de moda también los rojos, que vienen con mucha intensidad.



En maquillaje vienen dos estilos muy diferentes, el femenino, que es tradicional y suave con tonos sutiles como son los rosas o los tonos melocotón. Y el grunge, que es un look mucho más fuerte y oscuro, con tonos negros y burdeos.



Las uñas también tienen su importancia, y cabe destacar que esta temporada se llevan conjuntadas con el color de labio o de ojos.



Hoy en día hay gran variedad de colores y texturas, tanto para cabello como para piel, lo ideal es dejarse aconsejar.



¿Tenéis algún paquete anti crisis?


Tenemos varios bonos, desde el básico hasta el Ella & Él armonía, que es el más relajante y completo. Siempre intentamos adaptarlos a las necesidades de los novios y novias.



¿Qué es lo más extravagante que te han pedido?


Quizá lo menos habitual es poner varios colores llamativos en el cabello, que queda muy bien pero hay que tener cuidado con la mezcla de colores, no todo es combinable.