• Diario Digital | Martes, 11 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 00:49

MURCHANTE

Saray recibe un cheque donativo de 12.000 euros de manos de Bodegas Príncipe de Viana

Príncipe de Viana ha sido patrocinador único del servicio gratuito de descarga de fotos realizadas a los corredores y corredoras durante la carrera solidaria en el que participaron 12.000 corredores.

Saray y Bodegas Príncipe de Viana
Saray y Bodegas Príncipe de Viana
Saray recibe un cheque donativo de 12.000 euros de manos de Bodegas Príncipe de Viana

Príncipe de Viana ha reafirmado su compromiso con Saray colaborando con la carrera solidaria contra el cáncer de mama celebrada el pasado 28 de octubre. Javier Basabe, Director Comercial y de Marketing del Grupo Príncipe de Vina, ha hecho entrega esta mañana a Ana Sarasa, presidenta de Saray, de un cheque por valor de 12.000 euros, y ha querido agradecer su colaboración en la difusión de la iniciativa a los 186 bares y restaurantes de toda Navarra que se han sumado a esta iniciativa de apoyo a Saray. 

Descarga gratuita de fotos patrocinadas

Por segundo año consecutivo, Príncipe de Viana ha sido patrocinador único del servicio gratuito de descarga de fotos realizadas a los corredores y corredoras durante la carrera solidaria en el que participaron 12.000 corredores. Un equipo de 8 fotógrafos distribuidos por todo el recorrido realizaron cerca de 18.000 fotografías que los participantes han podido descargarse desde el día de la carrera y hasta hoy mismo, a través de la propia página web de Príncipe de Viana.