• Diario Digital | Martes, 24 de Octubre de 2017
  • Actualizado 11:39

TUDELA

La Ribera se une contra el cáncer

Más de 3.500 personas han participado esta mañana en la II Marcha contra el cáncer en Tudela y se han logrado recaudar unos 25.000€.

Más de 3.500 personas han participado en la II Marcha contra el cáncer
Más de 3.500 personas han participado en la II Marcha contra el cáncer
La Ribera se une contra el cáncer

DSC_0520

Esta mañana Tudela se ha teñido de verde gracias a los más de 3.500 participantes que han recorrido las calles de la capital ribera con la camiseta solidaria en favor de la Asociación Contra el Cáncer. En total se han logrado recaudar unos 25.000€ que se destinarán a la investigación contra esta enfermedad.

Los participantes han llegado desde diferentes puntos de la Ribera, desde Fitero hasta Cortes, desde Valtierra a Ablitas, toda la Ribera en conjunto ha querido colaborar en una jornada que ha comenzado con la lectura de dos luchadoras contra esta enfermedad. Pasadas las 11 de la mañana, se daba salida a los que este año han querido realizar la marcha corriendo, una de las novedades respecto al 2016. Posteriormente, la marea verde recorría andando las principales calles de Tudela en un recorrido de poco más de 4 kilómetros, desembocando de nuevo en la plaza de los Fueros. Allí han podido alimentarse con diferentes productos que han ofrecido las empresas colaboradoras, informarse sobre la Asociación contra el Cáncer, comprar pulseras solidarias o coger velas de Santa Ana.

En total se han logrado vender las 3.500 inscripciones que se habían puesto como reto, además de 100 dorsales solidarios. Este ambiente festivo se ha cerrado con una sesión de hip hop para todos los presentes.

 

DSC_0598