Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 19 de julio de 2019
  • Actualizado 05:50

TUDELA

La II Marcha contra el Cáncer abre sus puertas a los runners

Las inscripciones, a 6 euros, ya se pueden realizar en la sede de la AECC de Tudela (Edificio CODES)

Marcha de 2016
Marcha de 2016
La II Marcha contra el Cáncer abre sus puertas a los runners

La II Marcha de la AECC contra el Cáncer en la Ribera, que organiza la propia AECC junto a cerca de una treintena de colaboradores, dará la posibilidad a los aficionados al ‘running’ de completar el recorrido que en la primera edición, la de 2016, se realizó andando. Es la principal novedad de esta cita solidaria que quiere superarse en número de inscritos tras su éxito del año pasado y que regresa a Tudela el próximo 8 de octubre.

La plaza de los Fueros (11:0 horas) volverá a acoger la salida de esta prueba no competitiva y cuyo único fin es recaudar fondos que esta vez serán destinados íntegramente a la investigación contra el cáncer. Los cinco kilómetros de recorrido atravesarán diferentes calles de Tudela, pasando por la Avenida Zaragoza, el barrio de la Azucarera y parte del Casco Antiguo. 

Las inscripciones, retirada de dorsales y recogida de camisetas se podrán realizar en la sede de la AECC de Tudela (c/ Juan Antonio Fernández, 40, Edificio CODES) en horario de 10:30 a 13:30 y de 1700 a 19:00 horas y también en Romy, Ella&Él y Seven. El precio es de 6 euros, aunque hay posibilidad de retirar un ‘dorsal solidario’ por 3 euros, para aquellos que no vayan a participar pero quieran colaborar con la causa. La meta es llegar a los 3.500 inscritos.