Plaza Nueva

  • Diario Digital | Martes, 26 de Marzo de 2019
  • Actualizado 17:06

TUDELA

Cuídate con Medifis en Tudela

Hablamos con los responsables del Centro Médico Medifis y les preguntamos por sus servicios y por el personal que trabaja en este centro.

Cuídate con Medifis en Tudela

Medifis abrieron sus nuevas instalaciones en 2016, aunque la experiencia de los profesionales que trabajan en el centro es mayor, ya que se remontan a hace más de 20 años. 

Hablamos con los responsables del Centro Médico Medifis y les preguntamos por sus servicios y por el personal que trabaja en este centro.

¿Qué servicios ofrece el Centro Médico Medifis?

Traumatología con el cirujano traumatólogo (COT) Dr. Borja Flórez; Podología: tratamientos de callos, hongos y verrugas, uña encarnada, alteraciones biomecánicas de la marcha, plantillas… Dpda. Carme Márquez; Fisioterapia y osteopatía: tratamiento del sistema osteomuscular y articular (tendinitis, esguinces, contracturas…), sobrecargas musculares (lumbago, cervicalgia…), problemas circulatorios (insuficiencias venosas, piernas cansadas, retención líquidos…), reflexología, patologías traumatológicas y reumáticas (hombro doloroso, prótesis, plastias ligamentosas, discopatías, escoliosis…) con Dña. Yugo Sánchez y D. Miguel Domínguez.

¿Para quiénes están pensadas estas instalaciones?

Todo público en general, de forma particular o a través de seguros de salud y accidentes de tráfico.

¿En qué se diferencia este centro del resto de centros médicos de la zona?

Se trata de un centro adaptado, sin barreras arquitectónicas. 

Realizamos tratamientos personalizados, con un equipo interdisciplinario que mira por la rehabilitación más eficaz para cada paciente.

¿Por qué confiar en sus servicios?

Por nuestra ética profesional que mira por la persona en global, nuestra experiencia, empatía y el agradable trato hacia nuestros clientes.

¿Cuáles son los horarios?

De lunes a viernes de 9 a 13 horas y por la tarde, desde las 16 h. hasta las 20 horas.

Más información en Avenida Santa Ana, 3º Bajo de Tudela, en el correo electrónico ryd@medifistudela.es  y en los teléfonos 848 419 922 y 676 407 171.