Plaza Nueva

  • Diario Digital | martes, 15 de octubre de 2019
  • Actualizado 01:45

TUDELA

Caminemos todos contra el Cáncer

Este año se han preparado 4.700 camisetas y 500 dorsales solidarios, que se pueden comprar ya en Tudela y en diferentes puntos de la Ribera.

Marcha Contra el Cáncer 2019
Marcha Contra el Cáncer 2019
Caminemos todos contra el Cáncer

Las calles de Tudela volverán a teñirse de verde un año más con la IV Marcha ‘La Ribera Contra el Cáncer por la investigación’ que se celebrará el próximo domingo 6 de octubre. 

La marcha está enfocada para todos los públicos y tendrá un recorrido de cinco kilómetros. La marea verde comenzará y terminará en pleno corazón de la capital ribera, la Plaza de los Fueros, a las 11 de la mañana. Primero saldrán los que quieran hacer la prueba corriendo y posteriormente quien decida hacerla andando.

Todos los fondos que se obtengan de esta prueba de carácter lúdico-deportivo y no competitiva serán destinados de manera íntegra a la investigación oncológica. 

La Marcha aquí en Tudela comenzó a celebrarse en el año 2016. Entonces fueron 2.500 personas las que se unieron y el año pasado casi alcanzan la cifra de 5.000 participantes. Viendo el crecimiento que hay cada año para esta cuarta edición se han preparado 4.700 camisetas y 500 dorsales solidarios.

Inscripciones

Las inscripciones, retirada de dorsales y camiseta pueden realizarse desde ya y hasta el 5 de octubre o hasta agotar existencias en horario de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 19h.en la sede de la AECC (calle Juan Antonio Fernández 40, edificio CODES oficina 3 en Tudela). También podrán adquirirse en la tienda Romy (Tudela), en Kuroi, en el gimnasio Seven (Tudela), en el centro de belleza Ella&Él (Tudela), en Nails Factory (Tudela) en Tutoque, y en peluquería V&M. Asimismo se habilitarán puntos de venta en diferentes localidades de la Ribera que podrán consultarse en la web de la asociación.

La cuota de inscripción, con la que se entregará el dorsal, la camiseta y la bolsa del corredor, será de 6 euros; aunque también se ofrece la posibilidad del “dorsal solidario”, a un precio de 3 euros, para las personas, familias o colectivos que no puedan realizar la marcha y quieran contribuir con la causa.

Durante la mañana habrá también degustaciones, clases de zumba, pintacaras, sorteos y diferentes actividades para amenizar un día que seguro que resulta histórico.