• Diario Digital | Viernes, 16 de Noviembre de 2018
  • Actualizado 12:23

CORELLA

Antonio López recibe un prestigioso premio a nivel nacional

El corellano Antonio López Fernández, director del Centro Médico La Ribera de Tudela, fue nombrado en Madrid Académico Numerario y recibir la Medalla de la Ilustre Acadremia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal. 

Antonio López en el centro, acompañado por otros dos galardonados en Madrid
Antonio López en el centro, acompañado por otros dos galardonados en Madrid
Antonio López recibe un prestigioso premio a nivel nacional

 Corella celebra el día grande cada 29 de septiembre. Este año, el corellano Antonio López Fernández guardará todavía más cariño a este día al ser el día que fue nombrado en Madrid Académico Numerario y recibir la Medalla de la Ilustre Acadremia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal. 

Medalla de la Ilustre Acadremia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal

“Cuando recibimos la citación no sabíamos de qué se trataba, de si realmente era para mí o no”, recuerda Antonio López, director del Centro Médico La Ribera de Tudela, que recibieron la citación con gran sopresa. Esa misma semana le confirmaron que efectivamente iba a recibir un premio y “decicí dejar las fiestas de San Miguel para ir a Madrid a ver en qué consistía este premio”. La sensación fue “maravillosa. Estábamos allí 35 médicos de los más prestigiosos y un fisio de Madrid y yo que no éramos médicos. Fue muy emocionante y alegre”, nos cuenta un ilusionado Antonio López que afirma que “seguiremos trabajando por la salud porque es lo que nos gusta y la razón por la que nos han otorgado este premio”. 

Antonio López Fernández con Floren Domezain

La valoración de este premio se va realizando a lo largo de años en diferentes centros médicos de toda España. Antonio López lleva casi 20 años en la dirección del centro y trabaja como masoterapeuta. Reconoce que le gusta mucho “el trato con los pacientes” y a lo largo de su dilatatrayectoria laboral ha trabajado en clubes de primer nivel como el Real Zaragoza, el Logroñés e incluso alguna vez de forma esporádica en el Real Madrid. También ha trabajado en Operación Triunfo y con artistas de la talla de Joaquín Cortés, Julio Iglesias o la actriz Elsa Pataky. De hecho, la propia actriz acompañó a Antonio López y a su familia a recoger el premio.  

Antonio López Fernández con Elsa Pataky

Antonio López Fernández con Jesús Vázquez

Centro Médico La Ribera de Tudela

Antonio López es el director del Centro Médico La Ribera de Tudela, que abrió sus puertas en 1999. “Nuestro compromiso con el paciente y con la mejora continua de la calidad asistencial nos permite ofrecer una medicina moderna e integral y una atención personalizada y coordinada entre los distintos niveles asistenciales”.

Los servicios que ofrecen son traumatología, oftalmología, medicina general, enfermería, dermatología, psicología, ginecología, urología, dietista, alergología, otorrinolaringología, técnicos fisioterapéutas con servicios de rehabilitación, además de contar con una clínica dental con cirugía, ortodoncia y odontología. 

Más información en el 948 41 00 00 y en la Avda. Añón Baigorri, 1 de Tudela.