• Diario Digital | Miércoles, 28 de Junio de 2017
  • Actualizado 08:59

ALFARO

Sidonie, Burning y La Frontera actuarán en las fiestas patronales de Alfaro

Sidonie, Burning y La Frontera actuarán en las fiestas patronales de Alfaro

El Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Alfaro ha hecho públicos los grupos que actuaran en los conciertos de las próximas fiestas patronales de San Roque, que se celebrarán del 14 al 20 de agosto. Las bandas que estarán en la localidad riojabajeña serán Sidonie (18 de agosto) y Burning y La Frontera, que compartirán velada (14 de agosto). Todos ellos actuarán en el escenario de La Lonja de la Colegiata de San Miguel.

Sidonie, banda de rock alternativo que se formó en Barcelona a finales de los años 90, es uno de los grupos más demandados en los festivales de música de toda la geografía nacional. En 2016 presentaron su último álbum de estudio, El peor grupo del mundo, el octavo de sus trabajos. Destacados por los fans por sus directos enérgicos, espontáneos y cercanos, los catalanes atraerán a buen seguro a numeroso público de la Comarca.

Por su parte, Burning y La Frontera son dos formaciones que pertenecen al imaginario colectivo del rock'n roll más genuino de la escena española en los 70 y los 80, respectivamente. A sus espaldas, miles de conciertos y una extensa discografía de la que destacan temas tan míticos como 'El límite', en el caso de La Frontera, o 'Que hace una chica como tú en un sitio como éste' de Burning.