Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 20 de octubre de 2019
  • Actualizado 04:52

MURCHANTE

Reformas Navarro, varios gremios en una sola persona

Reformas Navarro
Reformas Navarro
Reformas Navarro, varios gremios en una sola persona

Cuando Agustín González tenía 14 años, ya era un apasionado por la albañilería. Por aquel entonces vivía en Valencia y su padre decidió apuntarle en una escuela taller para que se formara.

Comenzó a trabajar en diferentes empresas de construcción, hasta que otros intereses le hicieron aterrizar en Murchante y es entonces, en año 2015, cuando apuesta por emprender una nueva aventura fundando Reformas Navarro.

Si por algo se distingue Reformas Navarro es por el asesoramiento cercano que tiene con sus clientes. “Pienso y afirmo que ante todo el cliente siempre tiene que estar bien asesorado, aunque luego no vaya a realizar el trabajo, pero seguro que luego el cliente te va a tener en cuenta para futuras reformas”, dice Agustín González. 

Él tiene un lema muy claro, “no por ganar más, uno se hace más rico, sino por asesorar bien, uno está satisfecho de su trabajo y al final tiene su recompensa.

En Reformas Navarro encontrarás servicios de albañilería, fontanería, electricidad, pintura, pladur, etc. “Ofrecemos un amplio servicio y lo bueno de todo es que solo entra un gremio”, resalta Agustín.

Para contactar sus servicios pueden llamar al teléfono 670 932 014, en el correo electrónico reformasagus@hotmail.es o bien a través de su página de Facebook: Reformas Navarro.