Plaza Nueva

  • Diario Digital | Jueves, 25 de Abril de 2019
  • Actualizado 22:11

Senda Viva abre cuatro días seguidos en el puente del 1º de Mayo

Senda Viva abre cuatro días seguidos en el puente del 1º de Mayo

Sendaviva abrirá sus puertas cuatro días seguidos en el próximo Puente del 1 de mayo. El Parque de Aventura y Diversión permanecerá abierto para el disfrute de todos los visitantes que quieran pasar una jornada divertida gracias a su variada oferta desde el próximo sábado 28 de abril hasta el martes 1 de mayo.



Todas aquellas personas que deseen acudir al parque pueden realizar sus reservas con una mayor previsión, para evitar las posibles aglomeraciones en unas fechas tan señaladas. Las reservas pueden realizarse llamando al 948 088 100 o a través de la página web del parque.



Novedades



De cara a esta nueva campaña, el parque cuenta con atractivas novedades como un renovado espectáculo de circo, una nueva exhibición de vuelo rapaces y más aves y animales.



Así, “El Circo de Sendaviva” se ha renovado para ofrecer un espectáculo que vuelva a sorprender a los visitantes. Para esta nueva temporada el show ha ganado en espectacularidad, con nuevos efectos visuales, con más luz, color y sonidos, que harán que el visitante se sumerja en un mundo de magia y fantasía.



Por su parte, la Exhibición de Vuelo de Rapaces de Sendaviva ha ganado en espectacularidad gracias a las nuevas incorporaciones realizadas para esta nueva temporada. El parque ha incorporado a su colección de aves rapaces un pigargo de Steller (el único ejemplar que vuela en una exhibición en toda la zona sur de Europa), un pigargo Vocinglero y búho de Verreaux, que completan una de las mejores exhibiciones de vuelo de rapaces del mundo.



Además, la gran familia animal de Sendaviva ha crecido con la incorporación una pareja de alpacas, cuatro flamencos enanos, un faisán Monal del Himalaya, un turaco violáceo y un turaco Persa.