Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 14 de octubre de 2019
  • Actualizado 10:24

FITERO

Sumérgete en los campamentos de verano del Club Hípico Jose Mari

El Club Hípico Jose Mari en Fitero cuenta con una amplia experiencia para que tu caballo y tus vivencias con ellos sean únicas e inolvidables. Además ahora tienen los campamentos de verano.
Club hípico José Mari en Fitero
Club hípico José Mari en Fitero
Sumérgete en los campamentos de verano del Club Hípico Jose Mari

Son ya 25 años los que el Club Hípico Jose Mari lleva dedicándose al sector, una de las empresas hípicas más importantes del sector en toda nuestra Comarca. Tres generaciones de una familia muy conocida en el mundo de los caballos y que en la actualidad cuentan con medio centenar de ejemplares.

A la entrada de Fitero encontrarás sus instalaciones y desde el primer momento te sentirás como en casa. Podrás disfrutar de su amplia gama de servicios, desde dar un paseo a caballo, hasta la doma, la compra-venta de caballos o los eventos. 

Servicios

En Club Hípico Jose Mari cuentan con un jinete titulado en equitación y especializado en el arte de la doma. “Si tienes un potro sin domar este es el sitio indicado porque podrás confiar plenamente en tu caballo y disfrutar de paseos por el campo”, nos explican desde el club.

Entre sus servicios cuentan con paseos a caballo, doma, compra-venta o campamentos de verano.

Paseos como los que ofrecen desde el club hípico, ya que una de las opciones que tienes para disfrutar de los caballos es salir a pasear con uno de ellos. “Los paseos a caballo son un placer porque disfrutarás de la naturaleza a lomos de un cabalo. Es una sensación muy relajante y satisfactoria para los sentidos”, indican. Realizan todo tipo de paseos y están pensados tanto para adultos como para niños.

Además, si tienes un caballo podrán prestarle todo tipo de cuidados y servicios gracias a sus completas y amplias instalaciones. 

Campamentos

Además de tener una escuela de equitación, el Club Hípico Jose Mari ofrece durante el mes de agosto unos campamentos para niños. Las tandas van del 19 al 23 y del 26 al 30 con horarios de 9 a 19h. Durante el campamento los niños darán clases de equitación, paseos por el campo, manualidades, clases sobre el cuidado de los caballos, etc.

clubhipicojosemari.com