La CTC de Navarra vuelve a manifestarse para pedir la abolición del Aborto

1178265224.jpg

En la tarde del lunes día 30 de abril, la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra ha organizado por cuarto mes consecutivo una concentración ante el Parlamento Foral para exigir pacíficamente a todos los políticos navarros que se posicionen con claridad acerca de la abolición de la vigente ley del aborto y que dejen de entregar subvenciones a las mujeres que abortan fuera de Navarra.

No quieren "ser cómplices de esta matanza de inocentes"

En el transcurso del acto, los carlistas han entregado a los viandantes unas octavillas en las que bajo el título de "ABORTAR ES MATAR. NADA JUSTIFICA LA MUERTE DE UN INOCENTE" se hacen algunas reflexiones sobre el genocidio silencioso del aborto. Un crimen que tiene unos culpables a quienes "la Ley les protege porque sus víctimas son muy pequeñas y porque su eliminación es un gran negocio". Afirma además que "En Navarra, gracias a la objeción de conciencia de los médicos, no se ejecutan abortos legales. Pero, amparadas por la legislación abortista, y subvencionadas por el Gobierno de Navarra, hay madres que aceptan la muerte de sus hijos "no deseados" fuera del territorio foral", y subvencionadas por el gobierno de UPN-CDN.

Los dirigentes de la CTC declararon su intención de continuar con esta concentración mensual para demostrar públicamente que no quieren "ser cómplices de esta matanza de inocentes". La próxima concentración tendrá lugar el jueves 31 de mayo, a las 20 h.