• Diario Digital | Martes, 16 de Enero de 2018
  • Actualizado 08:58

Islas exóticas, un itinerario que no puede faltar

Islas exóticas, un itinerario que no puede faltar
Islas exóticas, un itinerario que no puede faltar
Islas exóticas, un itinerario que no puede faltar

Un buen viaje nunca viene mal, y mucho menos si vas con buena compañía. El trabajo, los niños, las obligaciones financieras… estas cosas suelen ser una fuente de agotamiento y mucho estrés. Se ha comprobado que una de las maneras más refrescantes de aliviar todas estas tensiones es disfrutar de un buen viaje. Ahora bien, ¿cómo preparar un viaje adecuado y un lugar acorde con lo que necesitamos? La respuesta es pensar en islas exóticas.

360-1

 

Disfruta de una visita a islas exóticas

Uno de los aspectos que más podemos disfrutar de un viaje son los paisajes de los lugares que visitamos. En este sentido, existe una variedad de islas que se caracterizan por ofrecer lugares paradisíacos que simplemente tendrás que disfrutar.

A estas islas seles cataloga como exóticas. Y debido a lo que nos ofrece, bien vale la pena considerar la opción de visitarlas. Algunas de las más reconocidas debido a sus virtudes son:

Isla Mauricio

Entre los arreglos que no puedes dejar de planificar tenemos los viajes a Mauricio. Esta isla o conocida también como la Republica de Mauricio es un país que se encuentra en el océano Índico. La capital de este es “Port Louis”, es decir “Puerto Luis”. Hacia el este de la isla se encentra Madagascar.

Esta isla es sobresaliente por varias razones. Una de ella es la diversa riqueza multicultural que tiene. Allí, podemos encontrar personas que son descendientes de los inmigrantes indios, también japoneses y algunos europeos.

Características de la Isla Mauricio

También encontramos un atractivo especial, sus hermosas playas. Son playas de arena blanca y aguas azul turquesa. Estas tienen una temperatura alrededor de los 22ºC y los 28ºC, lo que las hace elegibles en cualquier época del año. Además, como no existen playas privadas, puedes recorrer este lugar paradisiaco de forma libre y segura. Disfrutando de paisajes que difícilmente se borrarán de tu memoria.

Aunque no es un lugar de gran tamaño como otras islas que son mucho más grandes, los kilómetros de territorio que encontrarás allí, te servirán para experimentar un viaje inolvidable.

Isla de Bali

En Indonesia nos encontramos con una hermosa isla, la isla de Bali. Este es otro de los lugares exóticos que impresionan a muchos y por ello se ha convertido en uno de los más visitados.

No es un lugar donde destacan las discotecas, los resorts, cosas comunes en muchos lugares turísticos. Sin embargo, posee características propias que son extraordinarias.

Características de la Islade Bali

La isla es un hermoso paraíso. Posee playas sumamente llamativas con manantiales. Estas playas acompañadas de palmeras y vegetación en abundancia se convierten en un lugar atractivo a la vista. 

360-2

Además, los templos y valles que allí se encuentran, le dan un toque especial, imposible de ignorar. Acá, encontramos lugares como El templo del lago, El Palacio de Klungkung, La fuente sagrada de Pura TirtaEmpul, El Monte Agung.

Islas Seychelles

Las islas Seychelles son un archipiélago que encontramos en el océanoÍndico y a cierta distancia de Madagascar. Se compone de 42 islas con características llamativas que las convierten en lugares exóticos que deben ser visitados.

Resultan tan impresionantes los paisajes de estas islas, que fácilmente pudiéramos pensar que son traídos de un sueño.

Características delas Islas Seychelles

Por ejemplo, la Isla Mahé sobresale por ser la capital y por tanto la que cuenta con mayor población de todo el conjunto. Cuenta con 3 parque excepcionales. Está rodeada de blancos arenales y hermosos bosques, además de playas cristalinas tal cual de un paraíso.

Y no pueden faltar detalles específicos, como la tortuga gigante de Aldabra que puede lograr hasta un metro de longitud. O también el coco de mar, que allí en la zona puede llegar a pesar hasta 20 kilos. Además, cuentas con más de 40 islas con características parecidas que te dejarán con la boca abierta debido a lasvirtudes que te ofrecen.

Planifica visitar estos lugares atractivos

No hay duda que luego de conocer algunos lugares especiales, podemos concluir que no hay nada mejor que un buen viaje a estas islas exóticas. Puedes seleccionar por dónde empezar.

Pero, planificar vacaciones como estas resultarán en un disfrute inolvidable para ti y para quienes te acompañen.

 

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad