El viaje de novios para cada pareja

1350459428.jpg

El viaje de novios es quizá en lo que más ilusión ponen las parejas que se casan, porque es lo que marca un antes y un después en su unión oficial. Aunque la mayoría de las parejas han convivido antes de casarse y los novios han realizado distintos viajes juntos, es el viaje de novios o "luna de miel" el más especial de todos los viajes. EL VIAJE, con mayúsculas, porque es el más emocionante, el que tiene un sentido romántico e íntimo que sólo comparte la pareja, y lo convierte en el broche especial en el que se regresa como marido y mujer.

Para elegir nuestro destino tendremos en cuenta diferentes factores, tales como las fechas elegidas para realizarlo y así como los días con que tenemos para disfrutarlo, siendo realistas en este sentido a la hora de contratar sólo las actividades que de verdad podamos realizar.

Viajar al extranjero

Para ello, existe en el mercado una variada oferta de destinos, dirigida exclusivamente a recién casados, con pequeñas variantes adaptables a cada pareja con una gama de precios asequible a todos los bolsillos, aunque siempre se puede incluir en la lista de bodas, como un regalo más, de uno o varios de nuestros invitados. Para tener en cuenta éstas y otras muchas cosas, lo mejor es ponerse en manos de especialistas como Yolanda Serrano, de Viajes Marfil de Tudela, teléfono 948 84 84 16:

Conviene tener preparada toda la documentación necesaria si viajamos al extranjero. Anotaremos pues todo lo necesitaremos para partir, desde los pasaportes, hasta el calendario de vacunaciones necesarias para visitar algunos países, algunos temas relacionados con la sanidad, que nos puede venir bien conocer en este sentido se pueden consultar en la Agencia de Viajes y en la página Web del Ministerio de Sanidad, ya que siempre nos ayudará contar con cuanta más información, mejor. Es muy importante saber qué tipo de sanidad se práctica en los países que visitemos, pública o privada, ya que en el caso de ser privada podría sernos útil contratar un seguro de viaje que incluya servicio médico garantizado "por si las moscas".