El senior masculino del Arenas empieza con buen pie

1381074157.jpg

Los dos juveniles, distinta suerte

Primera jornada desigual para el baloncesto tudelano en el inicio de competición de los equipos del Arenas. Por una parte, el senior masculino de 2ª Interautonómica comenzó con buenas sensaciones y una importante victoria frente a Larraona A (85-78). Mientras, las chicas del senior femenino dejaron escapar el primer triunfo de la temporada frente a Liceo Monjardín, en un partido de altibajos y vaivenes (54-56).



Los pupilos de Santiago Vitas, que se estrenaba en el banquillo tras colgar las botas al finalizar la pasada temporada, trabajaron muy bien durante los 40 minutos. La renovada plantilla del equipo arenero, con mezcla de jugadores veteranos con jóvenes de gran proyección puede dar este año alguna alegría.



Por su parte, las chicas no pudieron regalarle a su entrenador Javier Sanz la primera victoria del curso por su 20 aniversario como técnico. Tras un inicio en el que el Arenas tuvo poco aicerto de cara al aro, la conienda se igualó hasta llegar muy apretada al final. Inexplicablemente, las locales no supieron ganar un partido que tuvieron al alcance de la mano y que dejaron escapar en los últimos segundos.

Inició la jornada el junior masculino de 2ª autonómica, que plantó cara a un equipo físicamente más fuerte hasta mediados del tercer cuarto, cuando un parcial de 2-12 rompió el partido a favor del equipo de Maristas (48-62).



La primera victoria en la jornada de baloncesto vivida en el pabellón de la Sociedad llegó de manos del junior de 1ª Interautonómica (73-67 ante Larraona A). Los actuales subcampeones de la categoría manejaron los tempos del choque para estrenar su casillero de puntos.