El gran impacto de las operadoras low-cost en España

lowi12.jpeg

En el año 2006 las compañías de teléfonos low-cost, compañías de bajo coste, llegaron al mercado español y, desde entonces hasta ahora, lo único que han hecho es ir consiguiendo más clientes gracias a los bajos precios en las facturas de sus usuarios.

Estas compañías de bajo coste, como entre ellas Lowi, no lo tuvieron nada fácil para comenzar su auge. Lo intentaron en el año 2001 pero por motivos legales no pudieron ponerse en marcha. Fue en el año 2006 cuando lo consiguieron y comenzaron a pisar fuerte en España.

Cuando estas compañías empezaron a acoger a sus primeros clientes, éstos hablaban muy bien de la reducción de dinero en sus facturas y de la buena calidad del servicio que ofrecían, lo que llevó a que numerosas personas dejaran sus compañías de teléfono para cambiarse a las nuevas Low cost, probando en algunas de ellas.

Lowi fue una de las compañías de bajo coste que más creció y, la cual hasta el día de hoy sigue sumando a muchos clientes. Sus precios y sus servicios han hecho que se coloque en un buen puesto en el mercado español respecto a otras compañías de telefonía móvil.

Lowi cuenta con tarifas de contrato desde tan solo 6 euros al mes, donde con esta cantidad de dinero disfrutas de llamadas a 0 céntimos/minuto con, además, 1 GB de internet. Tiene también la ventaja que sus Gigas son acumulables, esto quiere decir que si al finalizar el mes no gastas todos los Gigas, lo puedes guardar para el siguiente.

Debido a las numerosas ventajas que ofrecen las compañías low cost, otras compañías disminuyen el números de clientes mientras que en las de bajo coste aumentan. Gracias a estas compañías ahorramos más en nuestras facturas de teléfonos, que si además son varios los miembros de la familia clientes de estas compañías, aún más se nota el ahorro.

Estas operadoras low cost seguirán pisando fuerte, igualmente, en los próximos años, con una relación calidad-precio en sus facturas que pocos españoles podrán resistirse en realizar un cambio de compañías. Los teléfonos móviles se han convertido en imprescindibles en nuestra vida diaria por lo que  estas compañías ofrecen tarifas que nos ayudan a gastar lo menos posible adaptándose siempre a nuestras necesidades.