• Diario Digital | Viernes, 19 de Octubre de 2018
  • Actualizado 21:54

TUDELA

Conoce a Gloria Lázaro una emprendedora formada en Tudela

Gloria Lázaro, tiene 30 años y es estudiante del curso SmartWomen que Fundación Dédalo realiza en Tudela; ha creado su propia página de Facebook Dulces que saben a Gloria donde muestra sus deliciosas  cupcakes.

Gloria Lázaro, una emprendedora formada en Tudela
Gloria Lázaro, una emprendedora formada en Tudela
Conoce a Gloria Lázaro una emprendedora formada en Tudela

Gloria Lázaro, tiene 30 años y es estudiante del curso SmartWomen que Fundación Dédalo realiza en Tudela; ha creado su propia página de Facebook Dulces que saben a Gloria donde muestra sus deliciosas cupcakes. Lo que empezó siendo un hobbie, se ha convertido en una posible idea de negocio, animada por sus familiares y amigos. 

“He visto en el curso SMARTWOMEN una gran oportunidad para mejorar los conocimientos sobre comercio electrónico, he estudiado un Grado Medio de Comercio y conocía un poco la materia, pero al plantearme  mi propia tienda online de cupcakes quería conocer y formarme más específicamente sobre ello. El Curso SMARTWOWEN me ha ayudado a ampliar y mejorar mis competencias sobre creación de empresas online y por eso,  conceptos sobre DAFO,  seguridad y uso de las TIC, así como programas específicos como Wordpress y Facebook, me han servido para ampliar mis conocimientos”, explica Gloria Lázaro.

Dulces que saben a Gloria

Gloria, al igual que sus compañeras de la formación piloto, ven en el comercio electrónico la oportunidad de mejorar su situación laboral, y una gran facilidad para conciliar la vida laboral y personal, en el mundo digital en el que vivimos.  

¡Te deseamos mucha suerte Gloria, porque tus cupcakes están riquísimas!