• Diario Digital | Domingo, 18 de Febrero de 2018
  • Actualizado 05:37

CORELLA

El Ayuntamiento de Corella presenta la app Corella al día

El Ayuntamiento de Corella, en su afán de mejorar la comunicación con todos los vecinos/as, ha puesto en marcha un nuevo servicio de información pública a través del móvil: Corella al día.

Diferentes app de móvil
Diferentes app de móvil
El Ayuntamiento de Corella presenta la app Corella al día

El Ayuntamiento de Corella en su afán de mejorar la comunicación con todos sus vecinos ha puesto en marcha un nuevo servicio de información pública a través del móvil. La nueva aplicación, similar a otros municipios riberos, es a través de una app y se llama Corella al día.

El sistema se basa en información pública que se trasmite de manera cronológica sobre acontecimientos que van a suceder en Corella en los próximos días. Está información no solo será la generada por el propio Ayuntamiento, el deseo es que la información que llegue a los ciudadanos sea de todos los colectivos que hayan organizado o piensen organizar alguna actividad en Corella.

El sistema es gratuito para los usuarios, que reciben la información, como también es gratuito para quienes estén interesados en comunicar algún acontecimiento. Solo requiere poner a disposición de la empresa gestora la información y la empresa se encarga de ponerla en la aplicación telefónica. La información que se desee transmitir solo hay que enviarla a un correo electrónico.

Esta aplicación se puede descargar desde las diferentes plataformas de descargas (Google Play, App Store….) solo con el nombre “app Corella al día” e instalar.

movil-corella-al-dia

Nueva imagen

Además, este próximo viernes a las 19 horas se presentará en la Casa de Cultura el rediseño de la identidad visual corporativa del Ayuntamiento de Corella llevada a cabo por el corellano Jorge Francés Arellano, Agencia de diseño Viccof.