• Diario Digital | Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 19:09

TUDELA

El Aire Bardenas recibe el Emporia de Oro en Arquitectura Efímera

El hotel recibirá el próximo 23 de noviembre el premio en Barcelona por la "Base Lunar Bardenas", 9 habitaciones-burbuja que le han servido para recibir este galardón por su innovación en la arquitectura efímera.

Equipo de Aire de Bardenas
Equipo de Aire de Bardenas
El Aire Bardenas recibe el Emporia de Oro en Arquitectura Efímera

El Hotel Aire de Bardenas recibirá el próximo 23 de noviembre su tercer premio de este año, de un total de 31 que lleva cosechados el hotel. El Emporia de Oro en Arquitectura Efímera se suma al "Made for Spain & Portugal Hotel Awards”: Medalla de oro por Mejor Arquitectura hotelera 2017/2018 y al Best of the Best 2017 en el que estaba Nominado a “Mejor escapada con encanto”, organizado por la revista Robb Report.

Carlos Bueno y Natalia Pérez serán los encargados de acercarse a Barcelona la próxima semana para recibir este premio que ensalza su "Base Lunar Bardenas" con las 9 habitaciones-burbuja, a la innovación en la arquitectura efímera: materiales, solución, eficiencia, etc.

Cabe recordar que Aire de Bardenas es el único hotel en España con 9 habitaciones burbuja, habitaciones desmontables, de ahí lo de efímeras, que tienen todas las comodidades de una habitación de cuatro estrellas. La idea de la construcción de la Base Lunar está enfocada en que los visitantes puedan disfrutar del cielo que regala las Bardenas, de la luna y de las estrellas en un entorno que no tiene contaminación lumínica. Tanto los materiales como la propia construcción de la Base Lunar son reciclables y efímeros.