Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 19 de septiembre de 2019
  • Actualizado 22:50

TUDELA

Repostar en el mismo centro

Todo un punto de referencia en Tudela.

La gasolinera se encuentra en el centro de la Avenida Zaragoza
La gasolinera se encuentra en el centro de la Avenida Zaragoza
Repostar en el mismo centro

La Estación de Servicio Hermanos Segura se ha convertido en todo un punto de referencia en Tudela gracias al buen trato siempre ofrecido por parte de sus trabajadores, a los más de 80 años de historia y a que se encuentra en el pleno pulmón de la capital ribera, sirviendo de faro de las estaciones de tren y autobuses y siendo toda una referencia de la Avenida Zaragoza, sin lugar a dudas, la vía más concurrida de la localidad.

En concreto fue en el año 1935 cuando Joaquín Segura montó esta modesta gasolinera y sus descendientes han continuado con el legado.

Aquí podemos aprovecharnos de sus servicios desde el punto de la mañana hasta la noche, ya que abren a las 6 de la mañana y cierran a la 1 de la madrugada, con la peculiaridad del fin de semana, que abren las 24 horas del día.

Entre sus servicios tenemos el repostaje de combustibles, el lavado de nuestros vehículos, una tienda con diferentes productos para los viajes en coche y para los coches y un bar-cafetería que sirve de punto de encuentro de muchos tudelanos y de la Comarca para llevarse algo sabroso a la boca.