Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 19 de septiembre de 2019
  • Actualizado 23:51

TUDELA

Pásate por ABS Sport y pon a punto tu coche con profesionales de cara a este verano

ABS Sport acaba de cumplir la mayoría de edad, y es que este reconocido taller de la capital ribera comenzó su actividad en junio del 2001.

Coche de competición que tienen desde ABS Sport
Coche de competición que tienen desde ABS Sport
Pásate por ABS Sport y pon a punto tu coche con profesionales de cara a este verano

ABS Sport acaba de cumplir la mayoría de edad, y es que este reconocido taller de la capital ribera comenzó su actividad en junio del 2001. Desde entonces ha ido creciendo tanto en instalaciones como en servicios a disposición de sus clientes. 

Siempre han tenido muy claro su objetivo, “poner a disposición del mercado una amplia gama de productos para su automóvil de todas las marcas de representación exclusiva y de segundas marcas a un precio competitivo”, nos resalta Luis Miguel Alonso, mecánico de ABS Sport.

En la actualidad, en ABS Sport podemos encontrar una variedad de productos muy extensa, desde accesorios para el automóvil, hasta accesorios destinados a su confort, seguridad, prestaciones, etc.

También disponen de un servicio de mecánica y electricidad del automóvil con un trato personalizado y con todos los medios y maquinaria apropiada para resolver cualquier avería que pueda tener su vehículo.

En sus instalaciones, en Cuesta Loreto 5 de Tudela, podrás ver y elegir una gran multitud de productos para su vehículo, dependiendo de sus necesidades y presupuesto. Tienes llantas, equipos de audio, navegadores, manos libres, sensores de aparcamiento, kit de xenon, pantallas de salpicadero, cabezal, techo, etc. Pero además, su especialidad está en los neumáticos, donde podrás encontrar todas las marcas del mercado y con una amplia variedad de precio.

Más información en el 948 402 201.