Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 19 de septiembre de 2019
  • Actualizado 22:48

ZARAGOZA

My little Hobby preocupados en el Medio Ambiente

Es el mayor especialista en servicio técnico y en dar soluciones personales modificando o preparando equipos.​

My Little Hobby
My Little Hobby
My little Hobby preocupados en el Medio Ambiente

My Little Hobby es una empresa fundada en el año 2015, preocupados por el medio ambiente, y con la finalidad de ser un distribuidor de equipos de movilidad eléctrica de calidad. Sus comienzos fueron importar  patines y patinetes eléctricos de países asiáticos.

En el año 2016 el objetivo de la empresa era intentar sacar al mercado un producto español con marca propia que cumpliese con los requisitos de calidad europeos y pudiese llegar a los hogares españoles a precios razonables, pero la gran competencia de los propios importadores asiáticos y la bajada de las calidades de los fabricantes asiáticos, hizo que My Little Hobby replantease sus objetivos, especializándose en el servicio técnico de este tipo de producto.

Preocupados por la calidad, se realizó un estudio de las principales marcas, analizando sus componentes, tanto a nivel de calidad, como a nivel de servicio técnico, de forma que comenzaron a trabajar solo con marcas que garantizaban un servicio rápido y fiable. Servicio que dichas marcas les permitían dar desde sus instalaciones, de forma que podían garantizar una respuesta rápida en caso de avería de los equipos suministrados por My Little Hobby.

Uno de los mayores problemas detectados en la movilidad eléctrica fue en la calidad de las baterías, por lo que apostaron por comenzar a ensamblar baterías a medida, pudiendo proporcionar a sus clientes soluciones varias en autonomía dependiendo de su necesidad.

En la actualidad, My Little hobby, es el mayor especialista, no solo en servicio técnico, si no que además tratan de dar soluciones personalizadas a cada cliente, modificando o preparando equipos a mediada en función de la necesidad de cada cliente.

¿Tiene una necesidad? Desde My Little Hobby te dan una solución. Solo tienes que consultarles, están para dar servicio.

Horario

De lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 16 a 19:30h., excepto los viernes por la tarde

El tiempo de entrega va entre 2 y 5 días, según transporte y stock.